Horny Doc hace maravillas con mujeres hermosas y les brinda 100% de satisfacción

Una vez, un chico estaba hablando con su amigo y le dijo que él es realmente genial en el sexo y que incluso puede hacer que su novia salga a chorros. Su amigo le propuso a Doc ganar un par de dólares usando este conocimiento. Doc ha pensado en esta idea y decidió comenzar a traer un deseo celestial a las mujeres, tomando algún pago por su servicio. Las mujeres nunca antes habían experimentado tales emociones. Fue una satisfacción realmente sorprendente y las mujeres no pensaron en el dinero, sino en el placer. Ninguna de las chicas se fue insatisfecha. ¡Únete ahora mismo y mira a estas increíbles bellezas llegando al clímax pagando dinero por esto!

Episodio #1 Sexy morena chorros y consigue follada

Duration: 32:26
Episodio #1
  • Nombre:
    Kiara
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    Ganó la apuesta + $100
Descripción:

Una vez que Vince le ha dicho a su amigo que él es realmente genial en el sexo, e incluso puede hacer que su novia salga a chorros. Dodik nunca ha visto tales cosas, y no le creyó a Vincent. Los muchachos decidieron apostar cien dólares, y para probar este hecho, Vincent tendrá que grabar un video sexual usando una cámara oculta ... Bueno, Vincent es realmente bueno en su trabajo. Él puede hacer cosas realmente asombrosas. Primero se folló a la morena caliente con los dedos hasta que ella se echó a chorros, y luego comenzó a follarla en todas las posiciones y estilos posibles. Dodik perdió la apuesta, pero ha visto un video con gran placer. Y comenzó a llamar a su amigo Doctor Squirt o Doc. Y este pensamiento se ha quedado profundamente en la cabeza de Vincent.

Episodio #2 Linda chica sabe algo nuevo

Duration: 31:10
Episodio #2
  • Nombre:
    Natali
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    Habilidades perfectas + 1 mujer feliz
Descripción:

Vincent decidió buscar su propio salón de masajes. Como es un verdadero doctor, entregará placer a las mujeres, obteniendo dinero para esto. Ha alquilado una ubicación barata fuera de lugar. Decidió hacer las reparaciones solo. Compró los muebles necesarios y ordenó en la tienda en línea su nuevo y pequeño asistente: un dispositivo de vibromasaje. En dos días un mensajero ha entregado su pedido. Era una chica muy seductora y relajada, Natali. Fue muy al grano. Doc decidió probar un nuevo dispositivo con ella y también perfeccionar sus habilidades. La folló con los dedos y luego usó su polla caliente para terminar las cosas. Natali nunca antes había experimentado tal orgasmo. Era mucho más que éxtasis. "Wow, tengo suerte de que esta entrega me haya sido delegada", pensó.

Episodio #3 Lindo bombón aprende a chorros

Duration: 29:24
Episodio #3
  • Nombre:
    Kristina
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    Corrida de gran alcance + $300
Descripción:

Doc decidió ganar dinero usando su conocimiento de cómo llevar el deseo celestial a las mujeres. Y puso su anuncio en internet. Kristina encontró su anuncio y, a pesar de su confusión, quería intentar arrojarse a chorros. Doc la conoció y se calmó. Estaba ardiendo de deseo, y pronto se las arregló con su confusión. Doc hizo todo lo posible para que Kristina quedara satisfecha, y utilizó todas sus habilidades para brindar placer. Primero la folló con los dedos y luego usó su enorme polla para que quedara satisfecha. Kristina nunca imaginó que esto podría ser tan bueno, y tomó la tarjeta de presentación de Doc. Ella volverá a él con seguridad.

Episodio #4 Impresionante babe chorros y folla

Duration: 28:03
Episodio #4
  • Nombre:
    Roxy
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    $400 + Sexo asombroso
Descripción:

La amiga de Roxy le ha contado sobre Doc. Roxy no reflexionó demasiado sobre esto, y ella lo llamó. Doc garantizó que seguramente tendrá un chorro. Se emocionó mucho de inmediato. Ella organizó una reunión con él y fue a verlo. Doc fue muy amable; él la conoció y le pidió que se desnudara. Luego comenzó a hacer las cosas que sabe hacer correctamente. Ella comenzó a acariciar su clítoris y luego se folló su apretado coño con los dedos. Después de encender este bombón, Doc la folló una y otra vez y Roxy estaba realmente sorprendida por lo que le sucedió. Su cuerpo estaba lleno de placer. Sus piernas no la obedecieron, pero trató de ponerse de pie.

Episodio #5 Desagradable trío mierda

Duration: 35:34
Episodio #5
  • Nombre:
    Kate
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    $500 + 1 familia feliz
Descripción:

Una pareja casada Kate y Andrew ha venido a Doc por consejo de su amigo. Se han topado con un gran problema: Kate no pudo alcanzar el orgasmo durante el sexo. Este hecho los molestó a ambos. Kate estaba muy confundida e incluso quería irse, pero Doc aseguró a la pareja que este problema es muy frecuente y que él podría ayudarlos. Propuso continuar con la sesión y garantizó que Kate estaría satisfecha. Doc comenzó a follar a Kate con los dedos y Andrew no podía esperar y entró a su oficina. Propuso a Doc que se uniera a ellos. Pronto estos dos chicos guapos se follaron a Kate en todos los estilos y posiciones. Kate gritaba de pasión y placer lujurioso. Después de ese sexo salvaje, la pareja agradeció a Doc con admiración. Siempre recordarán estas emociones. Y es posible que regresen a Doc para repetir la sesión.

Episodio #6 Sexy adolescente grita de placer

Duration: 29:20
Episodio #6
  • Nombre:
    Lilu
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    DNo perdió al cliente + $200
Descripción:

Lilu siempre amó tanto el sexo, pero recientemente no pudo alcanzar un orgasmo. Estaba realmente molesta con eso, y comenzó a estudiar esta pregunta. Finalmente ha encontrado el siguiente anuncio: ‘Squirt divino (orgasmo de chorro líquido): ¡obtendrás una satisfacción celestial! 100% de garantía ". Ella no reflexionó demasiado sobre esto y ha hecho una cita. Lilu anticipó una gran satisfacción, y fue a una cita. Doc se levantó con fiebre y algunas molestias, pero no quiso cancelar la reunión con Lilu. Llamó a su amigo Nikolas, que ha practicado squirt con su novia, y pidió reemplazarlo hoy. Nikolas la inspiró con confianza y pronto la concilió. Tomó dinero para el servicio y le pidió a Lilu que le quitara la ropa. Sus hábiles dedos sabían qué hacer. Lilu estaba un poco nerviosa, pero el placer esperado la había excitado mucho. Ella echó a chorros y jodió y gritó de placer. Lilu estaba absolutamente satisfecha. Nunca se había sentido tan bien con nadie.

Episodio #7 Fantástico babe chorros y da la cabeza

Duration: 33:12
Episodio #7
  • Nombre:
    Roxi
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    $400 + Milagro chorros
Descripción:

Roxi estaba cansado del aburrimiento. Decidió revisar su bolso y encontró la tarjeta de presentación de Doc. Su amiga le aconsejó a Roxi que lo visitara. Roxi comenzó a recordar la historia de su amiga sobre su visita a Doc. "Voy a divertirme hoy", decidió, y le escribió a Doc para concertar una reunión con él. Doc conoció a Roxi y entendió que a esta chica le encantan las aventuras y que ha venido a él para divertirse. "La noche que organizaré para ella no será aburrida con seguridad", pensó. Pronto Roxi verá de qué es capaz Doc. La follará con los dedos y la hará chorros y clímax una y otra vez. Roxi estaba realmente satisfecho. Sus piernas cedieron, pero la dicha no la abandonó, así como la cálida esperma en sus labios.

Episodio #8 Jugosa morena follada por dos chicos

Duration: 37:30
Episodio #8
  • Nombre:
    Lina
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    $600 + 1 video casero
Descripción:

Oliver ha organizado una reunión con Doc en el paseo marítimo. Dijo que practica sexo grupal con su novia y lo graba en la cámara. Y esta vez espera nuevas emociones de Doc. Doc le prometió que Oliver nunca olvidará la próxima reunión. Oliver y Lina llegaron a Doc y eran absolutamente de mente abierta. Doc les mostró dónde desnudarse y encontró interesante la cámara de Oliver. Una noche muy calurosa espera a esta compañía. Se follan a esta sexy en todas las posiciones y estilos posibles, con sus pollas y dedos y al final ambos se corren en su cara satisfecha. Lina, absolutamente satisfecha, fue a darse una ducha, y Oliver le pagó a Doc y le agradeció por este sexo inolvidable.

Episodio #9 Sexy rubia satisfecha por el Pro

Duration: 32:04
Episodio #9
  • Nombre:
    Hanna
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    $300 + 1 futura cliente
Descripción:

Una noche, los padres de Hanna fueron a ver a sus amigos, y Hanna llamó a su amiga Fox y la invitó a pasar la noche juntos. Las chicas hablaron sobre chicos y Hanna decidió mostrarle a Fox un foro de squirt que encontró en la web. Cuando comenzaron a ver el video, Fox se confundió mucho y ella se escapó. Hanna decidió escribir Doc y recibió una respuesta de él de inmediato. Doc fue muy cortés, Hanna le dio dinero por el servicio, pero todavía se sentía incómoda. Doc decidió darle un ligero masaje a Hanna para relajarla, y se movió ligeramente hacia su objetivo. Pronto sus hábiles dedos encontraron sus zonas erógenas y Doc llevó a Hanna a un poderoso orgasmo. Entonces Doc continuó follando a esta bella rubia tan bien como se lo merece. La satisfacción fue completa ... Hanna llamó a su amiga y compartió la experiencia con ella. Ella propuso a Fox visitar a Doc juntos.

Episodio #10 Hermosa chorros chorros y folla

Duration: 28:16
Episodio #10
  • Nombre:
    Vika
  • Rango de Squirt:
  • Positivo:
    Nueva amistad
Descripción:

Doc caminaba por el paseo marítimo y conoció a una chica delgada y hermosa, Vika Lita. Ella le pidió que la ayudara con una foto. Comenzaron a hablar y Doc le contó sobre su sala de masajes y los tipos de masajes que puede hacer a la perfección. Una chica estaba interesada en esto y tomó el contacto de Doc. Vika Lita ha venido a Doc. Era un poco tímida y le pidió que le hiciera un masaje relajante. Doc estaba seguro de sí mismo y se movió ligeramente hacia su objetivo principal. Comenzó masturbando su apretado coño y la hizo chorrear. Doc procedió a follar a esta bella adolescente. Vika estaba en el apogeo de la emoción e incluso aceptó el esperma de Doc en su boca. Es obvio que ella también se convertirá en su fan en las redes sociales.